La promesa de El Coati fue invitada por el club Tupá Indians de San Pablo para disputar el certamen U14 en Curitiba. Allí su equipo se consagró campeón, con ella como jugadora más valiosa.
Paulina Ojeda, la jugadora de El Coati de Eldorado de 11 años (el 2 de abril cumple 12), que fuera noticia el año pasado al anotar 93 puntos en un partido por la Liga Provincial, volvió a brillar en el rectángulo de juego. Esta vez dejó su sello en Brasil, al participar de la Copa Paraná que se llevó a cabo en Curitiba, donde la promesa se consagró campeona con su equipo, Tupá Indians de San Pablo, que la invitó a participar del certamen en U14.




Además, la promesa del básquet misionero fue elegida como MVP de la competencia, donde deslumbró con su capacidad anotador y su talento único para una chica de su edad. Su poder anotador y juego fueron fundamentales para que su elenco se suba a lo más alto del podio de manera invicta, derrotando en la gran final a Foz Basquete.




Cabe destacar que, pese a tener ofertas de clubes importantes, Paulina -hija del ex jugador y actual entrenador de El Coatí, Silvio Ojeda- aún continuará su formación en el conjunto “violeta” de la Capital del Trabajo, donde además terminará la primaria. Luego será el momento de elegir el camino a seguir. Por el momento, sigue dando que hablar…



