
Iguazú (LaVozDeCataratas) Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta de 110 c.c.. Tras una persecución controlada, el individuo abandonó el vehículo en inmediaciones del barrio Villa Tacuara y logró escapar. La motocicleta fue inmediatamente secuestrada y trasladada a la comisaría local para su resguardo.
Horas más tarde, una mujer de 49 años se presentó en la dependencia policial y denunció que le habían robado su motocicleta la noche anterior. Tras comprobar que el rodado coincidía con el que había sido incautado, se le devolvió luego de completar los trámites correspondientes.
Por otro lado, personal de la División de Drogas Peligrosas recuperó otra motocicleta Guerrero 110, que había sido sustraída días atrás de la vivienda de una mujer de 52 años. Gracias a un rastrillaje y el análisis de cámaras de seguridad, se identificó a los dos sujetos involucrados en el robo. Según la investigación, tras sustraer el rodado, lo empeñaron por 30 mil pesos en la comunidad aborigen Iriapú.
Las autoridades continúan con la búsqueda de los sospechosos y avanzan en la investigación para esclarecer los hechos.