Los obereños se impusieron otra vez ante su gente, al derrotar a Regatas Corrientes por 69 a 62, en un partido realmente parejo que se definió en los últimos minutos. Se trata de la décima octava victoria en esta temporada de la Liga Nacional. Brocal con 19 puntos fue el goleador de los misioneros, quienes visitarán el próximo martes a Boca.
El celeste fue mejor al inicio, hizo circular el balón y fue efectivo desde tercera dimensión. Los de Oberá sacaron diferenciadas ante un equipo visitante que dependió demasiado de sus individualidades. El local ganó el primero cuarto 21-16.
Herido en su orgullo, Regatas salió más enchufado y con buenos aportes desde la banca logró pasar al frente en el score. Los de Oberá reaccionaron a tiempo para no perderle pisada a su rival, activaron el margen y llegaron al entretiempo 32-36 para los correntinos.
La continuidad de juego fue pareja, Brocal y Laterza aportaron su cuota goleadora en un equipo que recuperó peso en ofensiva. Regatas lastimó de larga distancia y llegaron al último receso igualados en 55.
El inicio de los 10 minutos finales apostaron al golpe por golpe, pero en el tramo final OTC ajustó la marca, emergió la figura de Vorhees en ambos costados y un triple clave de Barreyro (68-62) frenó a la visita que estaba en alza. De ahí en más el celeste administro bien los tiempos y sumó una valiosa victoria por 69-82.