En un contexto financiero cada vez más dinámico y competitivo, y frente a un usuario más avezado y con la necesidad latente de hacer rendir su dinero, el Banco Supervielle lanza las primeras cuentas sueldo y cuentas pymes remuneradas tanto en pesos como en dólares, con intereses diarios.
Bajo el lema “tu plata crece a cada segundo”, la propuesta de la entidad bancaria para los individuos que cobran su salario a través del banco ofrece una tasa de interés nominal anual del 32% en pesos hasta $ 1.000.000 y del 2%TNA en dólares. Las mismas se irán ajustando de acuerdo al contexto de mercado, sujeto a variables como la inflación.
También la oferta abarca a las cuentas +Pyme Remunerada, con rendimiento anual del 18% en pesos para depósitos a superiores a los $ 25.000.000, es decir, más allá de ese dinero el rendimiento impacta en el total de los fondos de la cuenta, un 1,5% TNA en dólares. «Son tasas muy competitivas respecto al mercado, es una verdadera oportunidad para las empresas», afirmó en un evento para la prensa Gustavo Paco Manríquez, CEO de Banco Supervielle.
«En Supervielle escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a su ritmo. El lanzamiento nos posiciona como un actor disruptivo en el sistema financiero, con una propuesta integral que combina rentabilidad, agilidad y un servicio excepcional para cada cliente.” comentó.
La diferencia principal con otras entidades y billeteras que ofrecen remuneración diaria por los depósitos es que en este caso no es una operación directa, es decir, no es necesario invertir una parte o todo el dinero de la cuenta en un Fondo Común de Inversión (FCI). «Acá no hay money market, la acreditación de los intereses es directa y todos los días», explicó Manríquez.
Otro dato tentador es que estas cuentas «no tienen ningún costo, los paquetes sueldo están totalmente bonificados».
La entidad que además renovó su identidad visual explicó que apuntan «a la conversión en un banco más moderno, más ágil, más dinámico y más simple», explicó el CEO del banco. Y con esta acción buscan «triplicar en dos años la base» que, actualmente es de unas 200.000 cuentas sueldo.
Además, el banco un servicio innovador de Atención Digital Inmediata mediante WhatsApp, con un asistente virtual basado en inteligencia artificial generativa (IA). «Este chat exclusivo permite una atención rápida y personalizada, con la posibilidad de ser derivado a un ejecutivo en caso de ser necesario», explicaron en la entidad.
Al mismo tiempo, el banco anunció la integración de sus servicios con la plataforma IOL Inversiones, que pertenece al Grupo Supervielle. De esta forma, los clientes lograrán tener un abanico más amplio de ofertas de inversión.
«Con esta nueva propuesta integral, damos un paso clave en nuestra transformación para liderar una nueva era en la industria financiera argentina», afirmó Manríquez.
SN