Por un lado, el alivio; por el otro, la bronca. Por un lado, el triunfo necesario; por el otro, una nueva derrota. El encuentro entre Nueva Chicago y Talleres de Remedios de Escalada dejó muchísimo en el tintero, ya que el 2-0 se abrió con un polémico gol que terminó siendo clave en el resultado final.
La polémica
Nueva Chicago –
El golazo de Chicago
Video: TyC Sports
En un duelo determinante por la lucha por la permanencia en la Zona B de la Primera Nacional, el Torito logró un poco de tranquilidad al obtener sus primeros tres puntos en Mataderos. Sin embargo, la actuación del árbitro Julio Barraza quedó bajo la lupa, lo que generó el repudio y la bronca por parte del Rojo.
La polémica llegó a los 30’ del primer tiempo, cuando Gustavo Fernández convirtió el 1-0 parcial. ¿El motivo? Facundo Rizzi bajó la pelota con la mano (la falta fue muy evidente) en la jugada previa y el juez omitió sancionarla. Luego, Chicago justificó la victoria por lo hecho en el complemento, debido a que fue superior, no se conformó con lo hecho y estiró la ventaja por medio de una gran jugada individual de Iván Maggi.
Sí, el Toro mandó al Mataderos a Talleres.
El 2-0 del Torito
Nueva Chicago –
El 2-0 de Chicago
Video: TyC Sports
Mirá también
De irse en conflicto de Newell´s a ser figura de Huracán
Mirá también
Talleres la ganó a Gimnasia y se metió en zona de clasificación a la fase final
Mirá también
El uno por uno de los siete cambios de Gallardo en River para visitar a Sarmiento
Mirá también
La decisión que medita Vaccari en Independiente para visitar a Lanús
Mirá también