Natalia Rodríguez, la madre del niño de seis años que padece leucemia y continúa su tratamiento en Singapur, comentó las últimas novedades acerca del estado de salud de su hijo. El pequeño tuvo picos de 40 grados de temperatura. «Me asusté porque jamás llegó siquiera a 39», observó. Agregó que está preocupada porque la campaña para reunir fondos se paralizó luego de que viajaran al país asiático. «Les ruego, esto recién empieza, no nos suelten la mano, ayúdenos con las mismas energías que semanas atrás. Llegamos hasta acá gracias a la colaboración de todos ustedes», expresó.
«Navegando por Santino»: todo el ritmo en el catamarán durante el show solidario
El mensaje de la mamá de Santino en las redes
«Hola gente. San acá se ganó muchos amigos tías tíos y abuelas de corazón y sobre todo mucho amor por parte de ustedes. La idea era hacer un vivo un video para contarles las novedades pero mis ánimos están por el piso, no tengo la fuerza en este momento, pasaron cosas lindas pero hay otras que me tienen muy pero muy preocupada.
Una de las cosas que deseo contarles es que San, después de pasar un finde complicado, después de la quimio con mucha mucha fiebre, con casi 40 de temperatura. Yo me asusté porque jamás llegó siquiera a 39, mucho malestar por el virus y sin comer desde entonces.
Hoy está en el departamento donde nos hospedamos, recibió el alta, estaba con hiperhidratación por la lisis tumoral (Cuando las células cancerígenas se rompen y largan yo iones y en exceso es tóxico o dañinos para el cuerpo) pero domingo fue suspendido porque sus laboratorios no los permitieron.
Estoy muy preocupada. Desde que salimos de Argentina la campaña paró totalmente. A pesar de que se realizaron otros eventos no llegamos al monto del presupuesto y hoy tenemos una factura de U$S45.000 por pagar que no estaba contemplada en el monto de la campaña.
Les ruego, esto recién empieza. No nos suelten la mano, ayúdenos con las mismas energías que semanas atrás. Llegamos hasta acá gracias a la colaboración de todos ustedes.
No recibimos ayuda de nadie extraordinario si no de toda la gente trabajadora que empatizó y nos ayudó con poco mucho pero con lo que podía y eso vale el doble!!».

