Por una nueva jornada de la Liga Nacional, Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará a Boca desde las 21.30hs. El juego, se verá por Básquet Pass. Anoche, el equipo de Liga de Desarrollo (LDD) perdió 91-86.
El representante misionero, inicia una gira muy intensa, con dos juegos fuera de casa. La primera presentación, será esta noche ante el Xeneize, actual puntero de la competencia. El último antecedente, se dio a fines del año pasado, con triunfo para Boca en Oberá 81-83.
Los dirigidos por Fabio Demti, llegan a este enfrentamiento con 29 presentaciones, ganando en 18 de ellas y con 11 caídas. Este récord lo tiene en la sexta posición, por lo que buscará sumar para seguir en las posiciones de vanguardia de la competencia.
La gira, además del juego frente a Boca, incluirá el enfrentamiento ante San Lorenzo, el próximo miércoles a las 20hs.
Respecto al momento del equipo, Agustín Brocal expresó “los juegos que se vienen serán muy duros. Hay que jugar, porque la Liga es muy pareja y peleada; nosotros vamos a buscar competir hasta el final”.
Además, se manifestó sobre su rol de anotador y el aporte de sus compañeros, “siempre intento ayudar al equipo, cuando no se puede anotar, busco aportar en defensa para que mis compañeros puedan jugar tranquilos. El equipo está fortalecido, nos dimos cuenta que debemos esforzarnos para poder sacar adelante los partidos. Por suerte, está llegando una mano importante de los pibes, que aportan lo suyo cuando les toca sumar minutos”.
Por la Liga de Desarrollo, OTC no pudo ante Boca y perdió 91-86. Si bien en dos oportunidades tuvo una importante remontada, tras llegar a perder por más de 20 puntos.