El presidente de la Nación, Javier Milei, aprovechó su visita a Paraguay para recorrer la sede de Conmebol en Luque. Allí fue recibido por Nery Pumpido, ex arquero campeón del mundo con la Selección Argentina y actual Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la máxima institución del fútbol sudamericano.
El directivo tuvo una reunión con el presidente, le mostró las instalaciones, y luego le entregó un obsequió por parte de Conmebol: una réplica de la Copa Libertadores. En un momento distendido, Milei recibió el trofeo entonando una popular canción de cancha. “La Copa Libertadores es mi obsesión”, frase que hizo sonreír a los presentes.
Javier Milei fue recibido en Conmebol. (@Conmebol)
No solo estaba Pumpido, sino que en su visita también estuvo: Guillermo Barros Schelotto, el DT de Vélez y Fabián Berlanga, el presidente, quienes están en Paraguay para jugar la segunda fecha ante Olimpia.
Javier Milei fue recibido en Conmebol. (@Conmebol)
El presidente estuvo en Paraguay para reunirse con el presidente del país vecino, Santiago Peña, con quien tuvo un almuerzo, y luego fue a la sede de Conmebol.