

El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, visitó este viernes la localidad de El Soberbio para una serie de actividades. Entre ellas se destacó, la inauguración de refacción del Polideportivo Roberto Máximo Fernández.
Romero Spinelli sostuvo que el deporte es clave en el futuro de la provincia, “por el efecto positivo que tiene en la salud de nuestros niños, desde los más chicos hacia los más grandes que siguen practicando”.
En ese contexto también se hizo la entrega de 50 equipos de camisetas para los equipos que participan en la liga municipal de futbol, tanto en las categorías masculino como femenino.


La remodelación del polideportivo implicó una inversión de $14.000.000, destinada a trabajos de refacción del techo, pintura, instalación de extractores y colocación de aisladores térmicos, mejorando notablemente las condiciones de uso del espacio.
Estuvieron presentes en el acto el intendente local Roque Soboczinski, acompañado del vice intendente Ricardo Leiva. Además el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastian Macias, la Directora de Silicon Misiones Paula Franco, concejales, docentes, deportistas y vecinos.