San Lorenzo cumplió el primer gran objetivo de su año:clasificar a los octavos de final de los playoffs. Más allá de los altibajos que tuvo el equipo de Miguel Russo a lo largo de las 12 fechas, el Ciclón selló la clasificación con tres fechas por delante. Gran parte de ello tendrá que ver con Russo, que más allá de tener pocas variantes ha logrado construir un equipo que le hizo frente a los grandes presupuestos a costas de los problemas económicos del club.
Russo: de la clasificación a la gente
Tras la victoria ante Atlético Tucumán, Russo valoró lo hecho por su equipo, que si bien no jugó un buen primer tiempo, logró sacar ventaja en el complemento para llevarse tres puntos de oro.
“Me alegro por el grupo y la gente. Hay cosas que tenemos que seguir mejorando y aprendiendo. No me gustó el primer tiempo, sí el segundo. Clasificamos porque tuvimos una buena pretemporada, por la gente y porque estamos bien como club”. Además, el Palomo le agradeció a la gente:“La localía es importante, nuestra gente influye mucho”.
Por último, Russo se refirió al ingreso que Tripicchio, que volvió a tener minutos tras recuperarse de una lesión, así como también habló sobre la ausencia de Realli. “Tripichio entró en el segundo tiempo porque entendí que después de un mes era lo que había que hacer, Reali seguramente la semana que viene lo tenemos”, cerró Russo.
El gol de Vombergar para el triunfo de San Lorenzo
Andrés Vombergar –
El gol de Vombergar para la victoria del Ciclón
Video: TNT Sports
Mirá también
Con gol de Candia, Barracas le gana a Tigre
Mirá también
San Lorenzo ganó y se clasificó a los playoffs
Mirá también