Tras una denuncia por robo en una vivienda de la zona rural de Los Helechos, la Policía logró recuperar varios elementos sustraídos y secuestrar cocaína, un celular y una balanza de precisión, en el marco de una investigación que incluyó allanamientos simultáneos y rastrillajes en zonas aledañas.

La damnificada, una mujer de 42 años, había denunciado la sustracción de diversos bienes. A partir de tareas encubiertas, se identificó a un hombre de 29 años que ofrecía a la venta objetos coincidentes con los denunciados. En su domicilio se secuestraron utensilios de cocina y vajilla.
Con orden judicial, se realizaron dos allanamientos, en el barrio San Miguel se recuperaron más elementos domésticos, y en otro domicilio sobre la Ruta Provincial 5 se incautaron gramos de cocaína, un celular y una balanza de precisión, con intervención de la División Drogas Peligrosas UR-II.

Durante un rastrillaje en zona de yerbales y pinares cercanos al hecho, se incautaron una bicicleta, un colchón, una cocina a gas y una carpa de cinco metros. Además, se recuperó un freezer robado que había sido vendido en el barrio Villa Stemberg.
Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia, y continúan las diligencias para detener a los autores, quienes ya se encuentran identificados.