Tras la victoria ante Hindú Tokio volvió a sonreír, porque el triunfo por 73 a 57 ante Hindú de Resistencia le quitó de encima el peso de cuatro partidos seguidos perdidos de manera consecutiva. El goleador nipón analizó el momento del equipo.
La victoria por 85 a 61 ante AMAD de Goya el 20 de marzo había sido el último festejo de Tokio jugando en el Yamaguchi. Si bien luego vino otra victoria en Monte Casero ante San Lorenzo (51-65), paso casi un mes desde aquel partido.
Daniel Tabbia habló con Misiones Basket tras el encuentro con el que el nipón se saco la mufa y ganó en confianza, no solamente por la victoria en si, sino por el buen juego que demostró. “Es importante la victoria porque creo que necesitamos encontrar nuestra versión donde todos contribuyan, donde podamos encontrar solidez en defensa y fluidez en ataque” dijo el goleador.
“Tenemos que poder sostenerlo (el buen juego) de forma consistente, ese tiene que ser nuestro objetivo de cara a esta segunda fase”, enfatizó.
De cara a lo que se viene, Dani dijo que “mejoramos la velocidad a la que veníamos jugando, y ahora que ya contamos con el equipo completo podemos trabajar para mejorar y sostener lo bueno que hicimos”, sostuvo al cierre de la charla.