Misiones
El rescate de Victoria: «Sentí que cayó, la escuché gritar y fui rápido a verla», dijo la mamá
Un rescate que culminó en final feliz a pesar de los momentos de desesperación. Victoria, la nena de 7 años que había caído en un pozo en la ciudad de Jardín América se encuentra fuera de peligro y, Andrea Del Buono, mamá de la menor, contó a El Territorio todo lo ocurrido.
«Fuimos por primera vez a la casa de una amiga de la familia, porque vive hace poco tiempo en su nuevo domicilio, el pozo estaba cerrado y la tapa no sé si sobresalía o no, pero no estaba abierto en ese momento». Andrea estaba a unos siete metros del lugar donde su hija jugaba, mientras compartía la charla con su amiga y vigilaba lo que hacía Victoria.
En el momento en que la menor cayó, la madre de la niña inmediatamente acudió al sector. «Ella estaba parada y quiso bajarse del sector del pozo, pisó la tapa y cayó», expuso. Entre la desesperación, Andrea preguntó a la niña como se sentía y respondió que le dolía la costilla y que estaba muy asustada.
De manera inmediata, Andrea llamó a los bomberos, quienes rápidamente acudieron al lugar y también una ambulancia. El buen accionar posibilitó que esté sana y salva. La progenitora de la menor sostuvo que la atención fue eficaz, posibilitó que su hija sea rescatada y atendida en el hospital local.
Tras lo ocurrido, Victoria regresó a su domicilio en el barrio El Ceibo. Dicha experiencia ahora lo cuenta como una inédita anécdota. «Ella está contenta que salió en las noticias, ella está bien de salud, gracias a Dios no pasó nada, no está lastimada», cerró la entrevistada.
0%
0%
0%
0%
0%