
Durante la jornada de ayer, referentes y agentes turísticos de Campo Grande se reunieron con autoridades locales para generar nuevas propuestas mancomunadas a los sectores gastronómicos, hoteleros y del agroturismo.
“Estamos trabajando para poder mostrar las cosas lindas de nuestra localidad”, detalló el jefe comunal, Carlos Sartori, en lo que fue el primer encuentro de trabajo y planificación junto al subsecretario de Turismo, Tony Lindstrom.
De esta manera, el intendente se mostró entusiasmado y comprometido ante la posibilidad turística que propone la ciudad, y presentó distintos proyectos que se están llevando a cabo para el bienestar de los vecinos y de los visitantes que se acerquen a disfrutar de la Capital del Guardapolvo Blanco.
La jornada contó con la presencia de diferentes referentes y agentes turísticos de Campo Grande, con el objetivo de generar una sinergia que alimente a los distintos sectores de la materia, tanto los gastronómicos, hoteleros y del agroturismo, guiada por la licenciada en Turismo Lorena Ozuna, quien se desempeña referente de la industria de viajes y el desarrollo local en Campo Ramón.
También, acompañaron la reunión, directivos de la Cámara de Turismo Selva y Cascadas, quienes sumaron su aporte al potencial que propone la región.

Reunión de Turismo en Campo Grande