Agentes de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron en la tarde de este jueves a un joven de 23 años que había sido captado por cámaras de seguridad mientras destrozaba el vidrio de un local comercial en Posadas y sustraía 300 mil pesos en efectivo junto a un teléfono celular.
El hecho ocurrió el pasado 12 de abril, cuando el propietario del comercio radicó la denuncia tras encontrar su local violentado, con daños en la cerradura y el vidrio del acceso principal.
A partir de ese momento, los investigadores analizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y realizaron diversas averiguaciones que permitieron identificar al sospechoso.
Luego de emitir el alerta a todas las patrullas, se montó un operativo que culminó con la detención del implicado en horas de la tarde.
Finalmente, el detenido, fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia. Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero del dinero y el celular sustraídos.
