En Santa Fe todos saben que es necesario dar el golpe de timón. Es el momento y ya no hay margen de error. Claro, es que luego de la dura derrota por 3-2 contra Chacarita en San Martín, Ariel Pereyra, quien ya venía caminando por la cornisa, dejó de ser el entrenador de Colón.
Luego de la salida del Pata, todos los focos comenzaron a apuntar a Victor Godano, presidente de la institución, e Iván Moreno y Fabianesi, Director Deportivo. Tal es así que aparecieron banderas y pintadas culpandólos del mal presente del equipo, que se ubica fuera del Reducido en su segundo año transitando la siempre díficil Primera Nacional.
Los hinchas de Colón apuntaron contra Godano y Moreno y Fabianesi en las paredes de la sede (Foto: Internet).
Por todo lo mencionado es que puertas adentro aceleraron en la búsqueda del entrenador que supla al ex ayudante de campo de Guillermo Barros Schelotto. Surgieron distintas alternativas para asumir el cargo que interinamente agarró Martín Minella, pero la más firme actualmente es la de Andrés Yllana, quien hace apenas algunos meses ascendió con Aldosivi.
Andrés Yllana, el elegido en Colón
El deté de 50 años es la opción que reune más consenso en la interna del conjunto santafesino. Hubo avances en las negociaciones y es el principal candidato para ponerse el buzo de Colón y agarrar un fierro caliente. Ya hay acuerdo de palabra y, de no mediar incovenientes, se podría volcar a los papeles lo hablado entre el entorno de Yllana y los dirigentes sabaleros.
Andrés Yllana, a un paso de Colón (Foto: Internet)
Mirá también
Temperley empató con Defensores y no pudo meterse en Reducido
Mirá también