Nota en desarrollo
«La vi ayer a última hora porque estaba en una cena. Hay gente que indudablemente me quiere hacer una cama. Yo voy a dar nombres. Ya desde el año pasado me están extorsionando, me voy a presentar mañana a derecho, voy a estar haciendo una autodenuncia, por tráfico de influencias, por administración infiel y me voy a presentar a derecho para contar todo ante un juez, como tiene que ser. No tengo ningún tipo de vinculación ni de culpa en este caso. El dinero que recibí que se vio en las imágenes, apenas lo recibí y se fue esta gente, lo ingresé a tesorería. Ese dinero está en el club. No es dinero que me quedé, yo soy una persona que hace muchísimos años pone dinero en el club, muchísimo más que ese, de hecho tengo préstamos hechos a San Lorenzo desde hace muchos años que nunca los cobré. No solamente por el monto en sí, yo jamás me mancharía con el club, por ningún monto, porque para mí es mi vida, toda mi familia es de San Lorenzo, mi padre que falleció el 3 de marzo último también era una persona muy prestigiosa, muy fanática del club».
«Me hicieron una cama, fue un día muy triste para mí, estuve pensando mucho, hablando con un montón de abogados amigos que tengo para ver todo el tema penal. Yo soy un abogado laboralista, no hago derecho penal, y acá claramente hay un daño contra Moretti presidente, porque San Lorenzo está tercero en la tabla de posiciones, está saliendo de un agotamiento financiero económico que ahora estamos cada día mejor, San Lorenzo va a construir su estadio en Boedo. Yo dije hace menos de 90 días que en 90 días presentaba el proyecto y el financiamiento para construir el estadio y obviamente que eso a muchísimas personas los pone nerviosos».
«Acá el golpe es personal contra Moretti, no contra San Lorenzo. Porque si Moretti hace el estadio, obviamente se va a quedar muchos años en el club. Están tratando de manchar mi imagen, de manchar mi nombre, repito, la plata que agarré, que ni la conté, ni sabía, si ustedes ven las imágenes ni conté la plata, ni me interesó, es una situación muy incómoda para mí, pero es una donación que hicieron, porque San Lorenzo en ese momento, y ahora también, necesita plata. Recién hace dos meses y medio habíamos asumido, no teníamos plata para nada».
«Yo nunca recibí una coima, no me interesa, no soy así, y la realidad es que apenas la agarré, lo llevé a Tesorería. Esto está en Tesorería. El dinero entró al club. El video está editado. Es una cama que me hicieron a mí. No hace falta ser muy inteligentes para darse cuenta que está editado. Acá hay una mala leche y una intención para hacerle daño a Moretti, que es la máxima autoridad de San Lorenzo. Indudablemente, le quieren hacer daño. Como te dije, pensaron en hacerme el golpe de estado en diciembre, no pudieron, ahora quisieron que a San Lorenzo le vaya mal, vamos terceros, tenemos un gran equipo con Miguel Russo, uno de los presupuestos más bajos del fútbol argentino».
Mirá también
Quién es el funcionario que Milei echó y por qué tras el escándalo en San Lorenzo
Mirá también
La historia de Marcelo Moretti en San Lorenzo: cuál fue su recorrido político en el club y cómo llegó a ser presidente
Mirá también
Moretti y un video comprometedor: lo acusan de cobrar una coima
Mirá también