En el marco del programa “Armamos la huerta juntos”, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, continúa con la entrega de plantines de verduras, reafirmando el compromiso con la producción de alimentos saludables y el desarrollo sostenible en la comunidad.
En esta oportunidad, la actividad se realizó en el barrio Caballeriza, que al igual que otros barrios que participaron en la edición anterior, vuelve a recibir los beneficios del programa, dando continuidad a una política pública que fortalece el acceso a alimentos frescos, saludables y sustentables en los hogares obereños.
Tras el éxito alcanzado en 2024, esta nueva etapa del programa retoma el trabajo con barrios ya incorporados, a la vez que se expande a nuevos sectores, beneficiando a un mayor número de familias y consolidando la participación comunitaria en la construcción de una ciudad más sustentable.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Desarrollo Agropecuario, ubicada en Larrea 625 esquina Chaco, o comunicarse al 454100 – interno 1277.