La salud de María Becerra causó una gran preocupación esta semana. La cantante de 25 años fue internada de urgencia e intervenida quirúrgicamente en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano tras sufrir una hemorragia producto de un embarazo ectópico. Este sábado 26 de abril recibió el alta y decidió compartir un sentido mensaje para llevar tranquilidad a sus fans. “Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió en una foto junto a su novio, el músico Julián Reininger, conocido como Rei, quien estuvo a su lado en todo momento. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, sentenció.
El miércoles el periodista Gustavo Méndez contó en su canal de streaming LOVE/ST contó que la medianoche la cantante fue traslada a una clínica tras sufrir fuertes dolores abdominales. Le realizaron estudios y tuvieron que operarla para detener una hemorragia interna. Un par de horas después, el comunicador Pepe Ochoa sumó información sobre el estado de salud de Becerra. “Estuvo toda la noche con respirador, porque perdió tanta sangre que le hicieron una transfusión y debían devolverle oxígeno al cuerpo. Utilizaron esta ventilación para que pase la noche”, dijo en LAM (América) y contó que durante la tarde la extubaron y que, aunque estaba fuera de peligro, iba a permanecer internada durante un par de días.
Noticia en desarrollo