Lo de Colón es una caída cincontrol. Por más que intente, el paracaídas pareciera no abrirse y el fondo de la Zona B de la Primera Nacional está cada vez más cerca. Las fechas pasan, la reacción no surge y el equipo volvió a sufrir un nuevo golpazo: cayó en el debut de Andrés Yllana frente a Defensores de Belgrano y perdió por quinto encuentro consecutivo.
Ni el más pesimista se hubiera imaginado este presente. Luego de un 2024 en el que estuvo lejos de la pelea por la vuelta a la Liga Profesional, el Sabalero apostó por la llegada del Pata Pereyra para conducir las riendas del plantel. Pero el ex DT, afectado por los malos resultados, apenas duró 11 fechas y el clima en Santa Fe está cada vez más caliente.
Yllana, con sólo un puñado de entrenamientos, prefirió no meter mano en la formación. Y nada cambió en el andar de Colón: le costó generar, le costó generar confianza y le costó dar vuelta el resultado aún cuando el Dragón se quedó con diez futbolistas poco después del 1-0 de Facundo Pons y hasta cuando se quedó con nueve y Bernardi desperdició un penal a los 44’ del ST.
Mirá también
Independiente empató con Riestra en un partido muy duro
Mirá también
Marchesin a Borja: «Golpeador de niños, les pegaste a tus hijos»
Mirá también