Los dos hechos se registraron esta tardecita en nuestra ciudad. Uno de ellos en intersección de las calles Salta y Sargento Cabral y el otro sobre Avda. Yerbal Viejo. En ambos casos los daños fueron materiales y no hubo personas lesionadas.
Alrededor de las 18:50 horas, los Bomberos Policiales fueron requeridos sobre la calle Salta donde un Renault Clío se prendió fuego cuando se apagó y su propietario trató de encenderlo, oyendo una explosión. Con la colaboración de bomberos voluntarios y policías de la Seccional Primera el incendio fue sofocado y se determinó que habría iniciado por un desperfecto electromecánico. La destrucción del auto fue total, pero el conductor resultó ileso.
Por otra parte, cerca de las 19:30 horas, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron frente al Club Ex Alumnos de nuestra ciudad donde un Ford Escort conducido por una mujer de 35 años comenzó a prenderse fuego en la zona del motor. La conductora y su hija fueron resguardados por los vecinos y la comisión policial sofocó las llamas del fuego utilizando los matafuegos de la patrulla. Finalmemte, los Bomberos asistieron al lugar, realizaron tareas de enfriamiento y constataron daños materiales.