Un nuevo hecho de inseguridad vial se vivió durante la madrugada de este domingo en Caballito: una camioneta chocó contra dos vehículos que estaban estacionados, impactó contra un árbol y terminó volcada en plena calle.
Viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Uno de ellos fue derivado al Hospital Durand y, según confirmaron, todos están fuera de peligro.
No están claros los motivos de la pérdida de control de la Jeep Renegade negra, que venía sobre calle Rosario. Lo cierto es que el conductor perdió el control de la camioneta, impactó un Chevrolet Prisma que estaba estacionado, un árbol y terminó volcado en el cruce con Av. José María Moreno.
El primer impacto contra el Prisma hizo que éste colisionara con un utilitario que estaba estacionado por delante: una Peugeot Partner.
Fuentes policiales le confirmaron a Clarín, que en la camioneta que terminó volcada, viajaban cuatro personas que fueron atendidas por dos ambulancias del SAME. Y uno de los heridos (30 años) fue trasladado al Durand con politraumatismos y un fuerte golpe en el codo derecho. El resto fue atendido en el lugar.
Caballito: una Jeep Renegade terminó volcada sobre avenida José María Moreno. Foto: Policía de la Ciudad.
Desde el choque, pasadas las 6 de la mañana del domingo, el tránsito en la zona está restringido. Personal del GER Caballito procedió a la desenergización del vehículo y colaboró con los médicos en la atención de las personas que resultaron con heridas leves. También participó personal de Bomberos de la Ciudad.
Desde el choque y vuelco, personal policial se encuentra en el lugar y Guardia de Emergencias acordonó el perímetro. Todavía no se informó el resultado del test de alcoholemia del conductor del Jeep.
D.D.
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados