En un día convulsionado para el mundo Boca, en el que se oficializó la salida de Fernando Gago tras la derrota ante River en el Superclásico, otro histórico ex Xeneize también fue despedido de su cargo como entrenador: Santamarina anunció la salida de Carlos Fernando Navarro Montoya.
«Luego de una reunión entre la dirigencia y cuerpo técnico, quedó desvinculado Carlos Fernando Navarro Montoya como entrenador del equipo profesional», anunció el conjunto de Tandil en sus redes sociales. Y agregó: «Desde el club agradecemos por su trabajo y el de sus colaboradores y le deseamos lo mejor para el futuro».
Esta precipitada salida, a cuatro meses de su llegada al club, se da luego de la goleada sufrida ante Cipolletti el pasado domingo, por la séptima fecha del Federal A. Una caída que se sumó a los flojos resultados que los dirigidos por el Mono enhebraron en las primeras fechas del campeonato, con dos derrotas, cuatro empates y sólo un triunfo.
Además, también con el Mono en el banco, Santamarina cayó 2-0 ante Racing, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ante este irregular presente, el Aurinegro marcha octavo en su zona, a cinco puntos de la zona de clasificación a la siguiente instancia.
Tras la salida del Mono, Miguel Abad asumió interinamente y dirigirá al equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador.
La carrera de Navarro Montoya como entrenador hasta su llegada a Santamarina
Ni tan larga ni tan buena como en su época de player. Así se puede describir la trayectoria del Mono como director técnico. Solo pasó por tres clubes y los resultados no fueron los esperados.
Chacarita: en
Guadalajara de España: durante el 2020 asumió en el conjunto de la Cuarta División española y mejoró sus estadísticas. Estuvo al mando en cinco encuentros, donde consiguió dos triunfos, misma cantidad de pardas y una caída.
Santamarina: dirigió al equipo en ocho partidos, siete por el Federal A y uno por Copa Argentina y acumuló un triunfo, tres derrotas y cuatro empates.
Mirá también
Colón: quinta derrota al hilo y clima caliente en Santa Fe
Mirá también
El puntazo de Chicago ante el puntero y el duro golpe a Ferro
Mirá también