La cooperativa eléctrica informó que este miércoles 30 de abril se llevarán a cabo dos cortes programados del suministro eléctrico sobre la Línea Campo Ramón, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento preventivo y recambio de conductores.
El primer corte está previsto entre las 07:30 y las 09:00 horas, y afectará a la totalidad de la línea. Esto dejará sin servicio a los usuarios de Picada Escandinava, Sección IV (Campo Ramón), el casco urbano de Campo Ramón, Paraje La Reserva, Villa Bonita, Villa Unión, Colonia Acaraguá y Picada Internacional.
A continuación, entre las 09:00 y las 11:30, se interrumpirá el servicio en un tramo específico de la línea que abastece a Villa Bonita, afectando nuevamente a esta localidad, así como también a Villa Unión y Picada Internacional.
Desde la entidad aclararon que, en caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos serán suspendidos y reprogramados con previo aviso.
Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y planificar sus actividades, teniendo en cuenta las franjas horarias en que se producirán las interrupciones.