En medio del escándalo por la revinculación frustrada entre Mauro Icardi y sus hijas, Wanda Nara también apuntó con dureza contra Eugenia “La China” Suárez, actual pareja del futbolista.
Aunque dijo no querer involucrarse directamente, dejó en claro el profundo malestar que le genera la figura de la actriz en la vida de Francesca e Isabella, especialmente luego de que su presencia en el encuentro suspendiera la revinculación.
“Yo viví tres años más al lado de una persona que me había engañado, me había sido infiel, y lo seguí bancando”, comenzó diciendo Wanda en un móvil con LAM (América), al recordar cómo decidió continuar su relación con Mauro incluso después de que estallara el escándalo con Suárez.
Y le reprochó: “Lo vendí a otro club, lo vendí a Turquía. Tengo 400.000 mensajes de Mauro diciéndome que yo no sé de fútbol, que cómo lo voy a vender a Turquía… En Turquía fue ídolo, dos años salió campeón y él estaba re enojado en ese momento”.
La conductora fue más allá y responsabilizó directamente a la aparición de La China en la vida de Icardi por su salida del club parisino: “En el Paris Saint Germain, a raíz de la aparición de Eugenia Suárez en su vida, lo echaron porque sintieron que no era acorde a la imagen del club. Y yo, así y todo, en vez de soltarle la mano, seguí para adelante por la familia, por mis hijos, por él”.
Wanda Nara contra La China Suárez. Foto: Captura TV
Sin embargo, reconoció que hubo un punto de quiebre: “Después, ya cuando empiezan a hacerte cosas con tus hijos… yo…”.
Cuando Ángel de Brito le preguntó qué fue lo que “volvió a pudrir todo” entre ellos, la respuesta de Wanda fue directa: “Esto. Esta persona que siempre estuvo en el medio todo este tiempo. Yo ahí decidí seguir con mi vida. Yo también conocí gente, preferí abrirme y seguir con mi historia”.
Wanda Nara con Mauro Icardi y sus hijas. Foto: Captura TV
Y aunque aseguró no tener injerencia en la vida actual de Icardi, marcó distancia: “Él está haciendo su vida tranquilamente. Yo no le elijo ni dónde vivir, ni con quién vivir, nada. Al revés, creo que él va siguiendo muchas de las cosas que le marqué yo… compró la casa que iba a comprar. Yo lo dejo que viva la vida tranquilo. Mis prioridades son mis hijos. A mí si me dan una orden judicial, la cumplo. Siempre la cumplí”.
Ante la consulta de Pepe Ochoa sobre si tendría problema en que sus hijas compartieran espacio con la China en el futuro, Wanda respondió con frialdad: “Yo no soy quien puede decidir eso. Hay psicólogos, hay terapeutas, hay personas que están a cargo y son los que deciden. Yo nunca presenté nada para que no esté. Las nenas fueron las que pidieron”.
Wanda Nara, en su llegada a la Argentina
«Para mis hijas no es importante compartir tiempo con la familia y amigos de la pareja del papá. Seguramente iba a llegar después también, pero no en el primer encuentro», agregó Nara, acerca de la presencia de La China en la vida de sus hijas.
Y aunque aseguró no tener interés personal en el vínculo entre Icardi y Suárez, deslizó una crítica hacia ella: “A mí no me interesa. Ojalá que tengan un vínculo que dure para toda la vida, que sean felices. No me interesa en absoluto. Yo lo conozco y siento que está viviendo el peor momento de su vida. Entonces la persona que tiene al lado debería acompañarlo y aconsejarlo bien”.
La China Suárez junto a las hijas de Wanda y Mauro. Foto: Instagram
Para Wanda, la situación del futbolista hoy es preocupante: “Él no está jugando, no se está presentando en el club. Nunca atravesó, estando al lado mío, una lesión tanto tiempo apartado del fútbol sin presentarse con su equipo, donde los turcos lo están reclamando. Hoy, lamentablemente, tiene una restricción nuevamente de parte de la Justicia de no ver a sus hijas. Si ese no es el peor momento de tu vida… la verdad que yo no estaría con una sonrisa”.
También recordó que, cuando la Justicia consultó a las menores sobre esta situación, “las nenas dijeron el por qué no querían que esté La China”. Y amplió: “Mis hijas nunca estuvieron a solas con Elián (por L-Gante), siempre estuve yo y hubo más gente, hubo más nenes. Pero sí vivieron momentos a solas con una persona que para ellas es desconocida, con una persona que le causó mucho dolor a la familia, con una persona que le sigue causando mucho dolor a mis hijas y a mis hijos. Y la Justicia decidió que así fuese”.
Mauro Icardi con sus hijas Isabella y Francesca. Foto: Instagram
Ante la pregunta final de De Brito sobre cómo analizaba el comportamiento de Suárez como madre, Wanda eligió no entrar de lleno, pero su respuesta dejó un mensaje claro: “Yo no me voy a meter. Cada uno con sus hijos, que se maneje como quiera. Ser mamá no es subir un TikTok bailando. Ser mamá es demostrarlo con el ejemplo. Ser mamá es hacer un montón de cosas por sus hijos”.
Y cerró con una afirmación contundente sobre su rol: “Mi prioridad son mis hijos. Si yo me tengo que comer una multa, la voy a tener que afrontar, pero siempre voy a cuidar el bienestar emocional de mis hijos”.
Mirá también
Mirá también
Wanda Nara contra Mauro Icardi tras el escándalo: “Va a pagar cada lágrima de mis hijas”
Mirá también
Mirá también
Catalina Gorostidi habló de su relación con El Villano, luego de que el cantante contara que tiene VIH
Mirá también
Mirá también
La palabra de la abogada de Mauro Icardi: «Las chicas están felices con La China»
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados