Alexis Von Yates es enfermera, vive en Ocala, Florida, y tiene 35 años. Hasta ahí todo sería normal… Pero hay un detalle: fue sorprendida teniendo sexo con su hijastro de 15 e hizo una espantosa confesión.
La mujer fue detenida tras haber sido ser acusada de violación de un menor que se alojaba con su padre -pareja de ella- durante las vacaciones de verano.
Si bien todo ocurrió en julio de 2024, cuando fue detenida, recién la semana pasada y mientras espera el juicio, le revocaron su licencia profesional. “Las enfermeras ocupan una posición de confianza”, dijo el Departamento de Salud de Florida en la orden, según Law&Crime.
«Aburrida y excitada»
Todo ocurrió en la noche del 26 de julio de 2024. Alexis Von Yates acostó a sus dos hijos y luego fue a la sala con su hijastro de 15 años.
De acuerdo a los informes policiales, publicó The Mirror, la pareja fumó un vaporizador de THC, jugó videojuegos y vio películas mientras el padre del adolescente (pareja de la mujer) trabajaba hasta tarde.
Los documentos detallan que la víctima contó a los investigadores cómo, alrededor de la 1 de la madrugada, la enfermera puso una película de terror.
La enfermera intentó seducir a su hijastro para tener sexo afirmando que estaba «aburrida y excitada». Foto: Facebook
Y es entonces cuando comienza a seducir a la víctima para tener sexo afirmando que estaba «aburrida y excitada porque no había tenido relaciones sexuales en dos semanas y estaba en su período”, relató el adolescente.
De acuerdo al medio citado, la pareja empezó a acercarse, y el chico primero besó a su madrastra en el cuello y luego se besaron. Supuestamente, ella le dijo: «Ojalá tuvieras 18 años, porque no tienes la edad suficiente», antes de quitarse la ropa interior, practicarse sexo oral y mantener relaciones sexuales sin condón.
De pronto, el desprevenido padre y marido regresó a la casa de su trabajo y encontró a su esposa e hijo en el sofá, completamente desnudos.
El joven de 15 años salió corriendo de la casa, pero supuestamente escuchó a Yates explicar que él «se parecía a su padre cuando era más joven» como motivo de la relación, según la declaración que realizó posteriormente.
Luego, el hombre llevó a su hijo a la casa de los abuelos. Mientras conducía, tomaba cerveza y le decía al adolescente que había “arruinado su vida”, según indicó el adolescente.
De acuerdo a lo que relató la víctima, la enfermera habría intentado seducirlo varias veces.
Entre otras cosas, le dijo a su hijastro después de una sesión de entrenamiento en el gimnasio: «Apuesto a que todos pensaban que eras mi juguete». También se la acusa de haberse puesto crema batida en la lengua antes de mostrársela al niño. «Oh, te gusta eso», le habría dicho, según que publicó The Mirror.
También el adolescente habría declarado que Yates le decía con frecuencia que estaba «excitada». Y hay más, ya que tal día siguiente de este episodio, la enfermera supuestamente habría llamado al menor para decirle que deseaba que siguieran teniendo relaciones sexuales y que no los hubieran descubierto.
Además, le pidió al joven de 15 años que calificara su desempeño sexual, a lo que él respondió: “Siete de diez”, declaró.
Al día siguiente, llamó al adolescente y le dijo que deseaba que siguieran teniendo relaciones sexuales y que no los hubieran descubierto. Foto: Facebook
Frente a toda esta situación, y como el padre del adolescente no lo hizo, un familiar preocupado denunció a la mujer en la policía.
La enfermera fue detenida en noviembre, según informó el medio local Ocala News. Posteriormente, fue acusada de agresión lasciva con una víctima de entre 12 y 16 años. Ella se declaró inocente.