En el partido pendiente de la 1° fecha del Apertura capitalino, Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown igualaron 0 a 0 en un entretenido partido que fue controlado por Sebastián Martínez, en el estadio «Tito Cucchiaroni» de Rocamora.
Luego de una primera etapa donde pasó poco y hubo mucho de estudio, ambos se soltaron en la parte complementaria y nos regalaron un buen espectáculo, que mereció tener goles.
Mitre, pese a jugar con uno menos desde los 39′ por la expulsión de Maximiliano Barrios, hizo los mismos méritos que su oponente y justificó plenamente la paridad.
El empate, dejó como líderes en la zona A a Huracán y Tigre, que ganaron los tres partidos y tienen puntaje ideal y Mitre quedó como escolta, a dos unidades.
El sábado, Bartolomé Mitre visitará a Garupá Fútbol Club, en cancha de Andrés Guacurarí desde las 15.30 mientras que el miércoles 7 de mayo recibirá a Huracán por la 5° fecha.
Brown, por su parte, adeuda el cotejo ante La Picada, de la tercera fecha y el domingo será local ante La Canterita, desde las 16.
Fuente: redacción Deportes Misiones.