Entre Instagram y TikTok, Marie Temara tiene cinco millones de seguidores. La joven de 29 años, oriunda de Nueva York, Estados Unidos, solía ser contadora, pero se quedó sin trabajo durante la pandemia de coronavirus y decidió reinventarse. Su desembarco como influencer fue el inicio de una inesperada etapa de su vida y un considerable aumento de su patrimonio.
En diálogo con el medio Jam Press, la modelo confesó que su paso por la primaria y secundaria fue muy traumático, con burlas constantes por su altura. «Mis amigas usaban colores femeninos, como el rosa, pero yo me veía obligada a caminar con zapatillas de niño, que siempre eran azules o verdes, y cuando crecí fue mucho peor porque mis opciones eran extremadamente limitadas», recordó sobre el bullying que sufrió desde la infancia.
Incluso hoy tiene que mandar a hacer ropa a medida para crear sus outfits para las redes sociales. «Mis piernas dejarían las tallas normales reventadas por las costuras, igual que con los tacones, así que tengo que usar vestidos y pantalones hechos justo para mi», indicó.
Marie Temara se reinventó con una cuenta en OnlyFans. (Fotos: Instagram @marietemara)
Los muebles también representan un desafío, porque todo está muy bajo, como mesadas y sillones, o directamente no entra, como le ocurre con su propia cama. «Junto dos camas XL para evitar que mis pies cuelguen del borde», reveló.
«Mis compañeros me decían que parecía un hombre; siempre era una cabeza más alta que todo el mundo y realmente me acosaban», lamentó. Todos aquellos malos recuerdos hoy ya no tienen el mismo peso en su autoestima, y desde que arribó a TikTok, donde comparaba su estatura con algunos electrodomésticos de su casa, cosechó un arrasadora cantidad de seguidores.
Marie Temara, la «influencer gigante» que triunfa en OnlyFans
Marie mide casi 1.90 metros -1.87 para ser exactos-, y suele referirse a ella misma como «mujer gigante» en sus redes sociales. Después de la red social conocida por los videos de corta duración, muchos le pedían que se sumara a OnlyFans, y decidió hacer la prueba.
Según contó, en un mes ganó 100.000 dólares, lo mismo que generaba durante doce meses en su profesión, por lo que dejó el puesto corporativo que había conseguido y decidió lanzarse de lleno a la plataforma.
@marietemara4.0 I’M SORRY I love short kings😭 #tallgirl #shortking #dating #funny ♬ original sound – Dior ✨
«Hoy en día tengo un salario de 10 millones de dólares, y pude darme algunos gustos como mandarme a hacer un abrigo de cuero italiano a medida por 5.000 dólares y botas hasta el muslo de 3.000 dólares en París», detalló.
«Mi altura es algo que acepto, de lo que estoy orgullosa, y quiero que otras personas que son altas como yo, o que tienen algún tipo de ‘diferencia’, se sientan empoderadas y seguras de quiénes son», celebró.
Marie Temara mide 1.87 metros y sufrió bullying por su estatura. (Fotos: Instagram @marietemara)
«Aunque las cosas fueron difíciles mientras crecí, hice una fortuna gracias a mi altura en mi adultez”, sentenció.
En muchos videos usa tacos de hasta 20 centímetros de altura, que sumados a su estatura la hacen alcanzar los 2,12 metros. Y tal como mostró en otras publicaciones, su madre es más alta que ella.
Los tiempos de sentirse disminuida o acomplejada quedaron muy atrás, y tiene planes de expandir su carrera como modelo a la par de su incursión en el mundo virtual.
Mirá también
Mirá también
Netflix confirmó a la nueva Laura Ingalls: quién la interpretará en su versión de la serie
Mirá también
Mirá también
El niño prodigio que se graduó a los 12 años y quiere ser piloto a los 16
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados