Un micro de la empresa Río Uruguay entró a una terminal de la provincia de Corrientes después de un viaje de media distancia. Llegó con los pasajeros en su interior y también con el chofer, pero en el chasis iba un invitado inadvertido: un cuerpo que descubrió el personal de la terminal. Hay misterio sobre su procedencia y el conductor quedó demorado.
El micro partió de Colonia Liebig, una localidad de menos de 3 mil habitantes ubicada en el norte de Corrientes, justo en el límite con Misiones. Recorrió cerca de 35 kilómetros hacia el sur por la ruta provincial 71 y por la ruta nacional 14, hasta entrar a Gobernador Virasoro.
Llegó a la terminal, sobre el sur del casco urbano, sin que se advirtiera una situación extraña. El misterio surgió ya estacionado en una de las plataformas. En ese momento, el personal notó que en la zona baja del colectivo había un intruso. Segundos después supieron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida.
El chofer quedó demorado. Aseguró que no había advertido nada raro ni sospechaba que hubiera un muerto en la carrocería.
Un micro apareció con un cuerpo colgando del chasis.
Los investigadores analizan qué sucedió. La principal hipótesis es que la víctima estaba en la ruta 14, donde el colectivo lo habría arrollado y lo habría dejado atrapado en la parte inferior.
Intervinieron policías de la Comisaría Primera de Virasoro y la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Gobernador Virasoro. Por el momento, el cuerpo no fue identificado.
AGE
Mirá también
Mirá también
María Belén Zerda, la argentina que pasó doce días extraviada en Cancún, describió como «un milagro» su recuperación
Mirá también
Mirá también
Investigan la «muerte dudosa» de un teniente del Ejército durante un entrenamiento en Bahía Blanca
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados