La madrugada del viernes se tiñó de horror en Gobernador Virasoro, Corrientes cuando un colectivo de larga distancia ingresó a la terminal de ómnibus arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre. La escena estremeció a pasajeros y empleados que se encontraban en el lugar.
La unidad, perteneciente a la empresa Río Uruguay, según los primeros datos, la víctima quedó atrapada en la parte baja del ómnibus, que había partido desde Colonia Liebig. La Policía confirmó que el hallazgo se produjo cuando la unidad arribó a la plataforma de la terminal y se inspeccionó el vehículo. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Gobernador Virasoro.
Fue recién cerca de las 3:30 de la madrugada, al llegar a la terminal ubicada en la intersección de la Ruta 14 que el hallazgo fue descubierto.
La Policía local y personal de la Unidad Fiscal de Gobernador Virasoro se hicieron presentes en el lugar y dispusieron la demora preventiva del chofer, un hombre de 43 años identificado por las iniciales D.S., quien quedó a disposición de la Justicia. Según sus primeras declaraciones, el conductor no habría percibido el impacto durante el viaje.
Aunque aún no hay confirmación oficial sobre la identidad de la víctima, trascendió que podría tratarse de un hombre de apellido Encisa, de 36 años. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la tragedia y determinar si hubo negligencia o responsabilidades penales.
(Fuente: Norte Grande Federal TV)