No solo la rompe adentro de la cancha, donde destila talento y deslumbra al fútbol argentina a los 17 años. Afuera, también. Franco Mastantuono no olvida su tierra natal y se muestra solidario con los que más lo necesitan. En ese sentido, se organizó se subasta una obra de arte que lleva la firma del jugador de River en beneficio del hospital de niños de la ciudad que vio nacer a la joya riverplatense.
La Cooperadora del Hospital Zonal Especializado Materno Infantil «Argentina Diego» de la ciudad de Azul subastará la obra de arte de la reconocida artista plástica azuleña Daniela Montesano, realizada en vivo durante el desarrollo del evento Fútbol Solidario organizado por Mastantuono junto a su familia, a total beneficio del establecimiento médico mencionado, a fines del año pasado.
La obra lleva la firma original del talentoso y solidario futbolista y la base de la subasta es de 300 mil pesos.
La obra de arte de la reconocida artista plástica azuleña Daniela Montesano, que lleva la firma de Franco Mastantuono
Cada día se informará vía mail cuál es la oferta mayor, y se podrá volver a ofertar. El precio mínimo de cada oferta es de $50.000 y la subasta (en la que se puede anotar siendo mayor de 18 años) cerrará el sábado 10 de este mes a las 12 del mediodía.
Para participar se deberá completar un formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHIwrGTjzoDOe9VbS9XVFXkrTfwjJuj7Dd-_igqHXGATqMNA/viewform?pli=1.
A fin del año pasado, Mastantuono había participado del citado partido a beneficio en la cancha de River de Azul, el club en el que empezó a jugar a los 4 años (primero en la escuelita y después en cancha de once).
El cuadro que Daniela Montesano le regaló a Franco Mastantuono. Foto: Federico López Claro.
El River Plate Azuleño es un club social y deportivo de renombre en la zona. Su equipo de Primera División compite en la Liga de Fútbol de Azul y se mide con clubes vecinos y de pueblos aledaños.
Mastantuono se reencontró aquella vez con gente conocida, con la que fue creciendo. Y estuvo acompañado de un ahora ex River, como Enzo Díaz, que también participó de la movida solidaria y se puso los botines. Firmaron autógrafos, se sacaron fotos y disfrutaron del picadito a beneficio en la cancha principal del club. Después, compartieron un asado.
Ahora, el acto solidario vendrá a partir de una subasta de la obra que pitó en tiempo real Montesano, que también le hizo un cuadro personal a Mastantuono, el cual está en la casa de su familia. Todo lo recaudado volverá a ir al hospital de niños de Azul.
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados