Diego Brancatelli se vio involucrado junto a su colega Luciana Elbusto, en un escándalo que surgió a raíz de unos supuestos chats subidos de tono entre ellos. Ambos rompieron el silencio y enfrentaron los rumores de romance.
El lunes pasado se filtraron unos supuestos chats entre los periodistas Diego Brancatelli y Luciana Elbusto en el que ambos hablaban con detalles explícitos de una supuesta relación sexual que habrían mantenido.
Si bien las capturas de pantalla se viralizaron rápidamente a lo largo del día, ninguno de los dos se había expresado al respecto, hasta el lunes por la noche que ambos decidieron romper el silencio y enfrentar las versiones.
Cabe recordar que el periodista está en pareja con la notera Cecilia Insigna, con quien se conocen desde 2012 y tienen dos hijos en común.
El primero en hacerlo fue Diego quien, tras ausentarse en el programa Argenzuela (C5N), no pudo eludir las cámaras de LAM (América TV).
El notero Santiago Riva Roy logró abordar a Brancatelli cuando este estaba en su auto y le preguntó por las polémicas conversaciones privadas con su colega.
«No voy a hablar, te agradezco», fue lo primero que dijo Diego al bajar la ventanilla de su vehículo.
Los supuestos chats subidos de tono entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. Foto: Twitter
Ante las preguntas insistentes del notero del programa de Ángel de Brito, el periodista aseguró: «Voy a darle explicaciones a quien corresponda».
«No voy a alimentar absolutamente nada, si vos crees que es real, digan lo que quieran, inventen lo que quieran», agregó, molesto por la situación.
En ese sentido, Santiago le dio su opinión y le dijo que para él los chats «eran falsos».
«Por eso mismo», contestó el panelista de C5N.
Diego Brancatelli está en pareja con Cecilia Insigna desde 2012. Foto: Instagram
Sobre su ausencia en el programa de Jorge Rial del pasado lunes, Brancatelli explicó: «Los lunes no voy a Argenzuela, nunca».
«Me dijeron que estabas enfermo», le comentó Riva Roy sobre los motivos de su faltazo.
«Sí, estoy enfermo, tengo 39° de fiebre», confirmó Diego.
La palabra de Luciana Elbusto, la supuesta receptora de esos chats
Al ser consultada por las capturas de pantalla que la involucran, la periodista de la revista Paparazzi contestó tajante: «Son mentira».
En diálogo con el portal de noticias Ciudad.com, Luciana aseguró que el motivo detrás de la filtración de esos chats era para hacerle daño a Brancatelli: “Para mí, fue algo que le hicieron a él, no a mí”.
Luciana Elbusto sería la tercera en discordia entre Diego Brancatelli y su pareja. Foto: Instagram
Respecto a la ausencia de Diego en C5N, Elbusto aseguró: «No sé (por qué faltó). La última vez que hablé con el fue el martes pasado”.
Sobre cómo habían creado esos chats, la periodista explicó: “Ni idea si lo hicieron con inteligencia artificial”.