En la Agencia 220, de Posadas, hay clima de fiesta. Y eso se refleja en el colorido cartel que elaboraron sus empleados, anunciando que en ese local de la avenida Uruguay se vendió el pozo récord de la Poceada Misionera, con un premio de 348.453.918 pesos.
Desde 2016, la titular del comercio es Catalina Vargas. Para ella, trabajar con la venta de juegos de azar “es una experiencia espectacular, me encanta. Nos pone muy contentos entregar premios a la gente, sobre todo cuando vemos que necesita o cuando nos cuenta sus proyectos. Me encanta trabajar y me encanta este trabajo”.
Aquí, la tarea se desarrolla en equipo. “Con mi grupo de colaboradores somos todos compañeros de trabajo (Andrés, Mariela, Iván, Lorena y Javier). Como abrimos de corrido, de 8 a 20.40, los chicos se van turnando para estar al frente del mostrador”, al igual que en la sucursal ubicada en Quaranta y Cocomarola.
Si bien están “acostumbrados” a entregar premios, Vargas aseguró que “éste es el mayor de todos y estamos todos felices. El vendedor me contaba que el cliente pasó por acá, que es un señor que siempre venía a jugar, en ocasiones, por moneditas, y ahora fue recompensado”.
Recordó que, tras reeditarse la Poceada –agosto de 2017-, “vendimos un premio compartido con la Agencia 297. Con la Mini Poceada alegramos a dos apostadores con interesantes montos. La semana pasada un apostador sacó 16 millones con la quiniela con el 3323. Gracias a Dios, tenemos premios todos los días y, al menos una vez al mes, alguno de Guazú Bet”.
Comentó que “hay gente que viene desde hace muchos años, a algunos, a modo de broma, ya les decimos que son socios del negocio. Acá viene gente de toda la provincia, porque estamos en un lugar estratégico de ingreso y egreso de la ciudad. Nos llaman de localidades del interior, tenemos clientes de Garupá que cada tanto nos visitan o mandan la jugada. Es un lugar muy concurrido”.
Para sostener el prestigio, “ponemos énfasis en la atención, ponemos afiches, hacemos las promociones a través de WhatsApp, tratamos que todo esté visible para que los clientes se enteren de las novedades”.
¿Un sueño? “Ganar y seguir vendiendo bien, entregando buenos y muchos premios”.