La Patagonia argentina está a punto de recibir una nueva propuesta de lujo, impulsada por un nombre mundialmente reconocido en el deporte. Rafael Nadal, el mítico tenista español, incursiona en el negocio hotelero con la apertura de su primer hotel de lujo en Argentina, en asociación con la cadena Meliá.
La ciudad elegida para albergar este exclusivo hotel es El Calafate, un rincón de la Patagonia que atrae a turistas de todo el mundo gracias a sus paisajes. Con la llegada de este proyecto, El Calafate se posiciona aún más como un destino premium, con la promesa de ofrecer lo mejor del lujo, la comodidad y la calidez del estilo mediterráneo que caracteriza a la marca Zel, creada por Nadal.
El nuevo hotel de Rafa Nadal en Argentina
El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, fue el lugar elegido para albergar este esperado hotel de lujo. Conocida por su impresionante belleza natural y ser la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, la ciudad se convierte en el escenario perfecto para la llegada de un alojamiento exclusivo.
En el marco de un entorno tan privilegiado, el hotel de Rafael Nadal ofrecerá una experiencia de alto nivel para quienes busquen relajarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
Aunque todavía no se confirmó la fecha exacta de apertura, se estima que el proyecto podría concretarse antes de fin de año. El proceso de negociación está en su fase final, y solo restan detalles para ultimar el acuerdo que dará comienzo a este importante desarrollo turístico en la región.
El hotel en El Calafate ofrecerá una experiencia exclusiva en plena Patagonia argentina. Foto: Shutterstock.
Hoteles de Rafael Nadal: dónde están y cuáles abrirán
Zel, la marca hotelera que el exdeportista de elite impulsa junto a Meliá, ya tiene presencia en dos puntos clave de España: su ciudad natal, Mallorca, y la encantadora Tossa de Mar, en la Costa Brava.
Pero esto es solo el comienzo. El ambicioso plan de expansión incluye nuevas aperturas en rincones exóticos y urbanos como Punta Cana, Sayulita, Vlore y Madrid.menos siete hoteles proyectados en los próximos años.
Rafael Nadal y la cadena hotelera Meliá eligieron a la ciudad patagónica El Calafate como el primer destino argentino para invertir con la marca hotelera Zel. Foto: Archivo Clarín.
Entre ellos, el de El Calafate y otros destinos aún en análisis. Con una inversión millonaria prevista, la firma busca posicionarse como sinónimo de lujo relajado y estilo mediterráneo en paisajes únicos del mundo.
Mirá también
Mirá también
Franco Colapinto vuelve a la Fórmula 1 con Alpine: ¿cuáles son las cábalas del piloto argentino?
Mirá también
Mirá también