La intervención de los agentes motorizados fue inmediata tras el alerta del Centro Integral de Operaciones. Al sospechoso le secuestraron cables y herramientas utilizadas para el hecho delictivo.

Un joven de 25 años fue detenido en el mediodía de este sábado en Posadas luego de ser captado por las cámaras del 911 mientras robaba cables del alumbrado público en la intersección de las avenidas Ulises López y Chacabuco. Además transeúntes también dieron aviso del robo en curso a través de la línea de emergencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando operadores del Centro Integral de Operaciones detectaron al hombre en plena acción y dieron aviso a las patrullas. En respuesta inmediata, agentes motorizados de la zona oeste acudieron al lugar y lograron interceptarlo a pocos metros. En su poder tenía una bolsa arpillera que contenía cables sustraídos y una pinza, herramientas que habría utilizado para cometer el robo.

El implicado fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. Los elementos secuestrados fueron depositados como parte de la causa.