El siniestro ocurrió en la avenida Alicia Moreau de Justo, (ex 213) de Posadas. El conductor abandonó el vehículo tras el choque, pero fue rápidamente localizado y arrestado por la Policía en el barrio Santa Helena, en evidente estado de ebriedad.
Un hombre de 31 años fue detenido en la noche del jueves en el barrio Santa Helena de Garupá, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que atropelló a un motociclista que iba acompañado por su hijo menor de edad. Tras el hecho, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga, pero fue localizado minutos después por la Policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19:45, cuando un automóvil Honda Civic gris colisionó con una motocicleta de 110 c.c. en la intersección de la avenida 213 y calle Néstor Corballón. Como resultado del impacto, el conductor de la moto, de 35 años, y su hijo menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico tras un llamado al 911.

Poco después del choque, vecinos del barrio Santa Helena alertaron a las autoridades sobre un vehículo abandonado con visibles daños en parabrisas, capot y paragolpes, en la intersección de las calles Laurel y Tarumá. La Policía acudió de inmediato y, tras una breve pesquisa, logró ubicar al conductor, quien presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica.
El Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional X de Posadas le realizó el examen de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó como resultado 0,99 gramos por litro de alcohol en sangre, confirmando su estado de ebriedad.
El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Decimoquinta. Asimismo, el vehículo fue incautado y quedó a disposición de la Justicia.