Una insólita pelea de tránsito en una avenida de Brasil, que estuvo al borde de la tragedia, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales de Argentina. La escena, digna de figurar en el compilado de momentos violentos de la película Relatos Salvajes, involucró a una ciclista de 45 años que grabó el momento en que fue embestida por una camioneta, luego de mantener una discusión con quien la conducía y con el chofer de un camión, que también la grabó y la acusó de impedir la circulación.
El incidente, que tomó se popularizó en las últimas horas, ocurrió el pasado jueves en la Avenida Guaicurus, en la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso del Sur.
En un video registrado por ella misma, en el que se la ve pedaleando por el medio de la calzada mientras sostiene el celular y graba la circulación detrás de ella, la ciclista
En un video registrado por ella misma, en el que se la ve pedaleando por el medio de la calzada mientras sostiene el celular y graba la circulación detrás de ella, la ciclista aseguraba que estaba siendo perseguida. En un momento, tal como quedó registrado, reacciona a la bocina de un camionero que intentaba pasarla: “Voy a filmar la patente del hijo de p…”, dijo.
Acto seguido, el conductor del camión se desplazó al carril izquierdo y, en ese momento, apareció en escena una Chevrolet Blazer blanca que aceleró e impactó contra la rueda trasera de la bicicleta. Esto provocó que la mujer cayera al asfalto mientras la cámara del celular seguía grabando con el lente apuntando al cielo.
Tras la violenta acción, el camionero, con el que venía discutiendo, filmó a la mujer mientras estaba tendida en el suelo entre gritos de dolor. En el mismo video también se ve detenido al vehículo que la atropelló. «Estaba en medio de la calle (refiriéndose a la ciclista), grabando con el celular. Le toqué la bocina para que se corriera un poco y me respondió con un gesto ofensivo’, acusó el conductor del camión en su descargo, quien también grabó a la señora desde atrás cuando comenzó el conflicto en la avenida.»
Video
- El incidente, que se viralizó en las últimas horas en Argentina, ocurrió en la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso del Sur.
Finalmente, según el medio brasileño G1, la mujer, quien sufrió algunas fracturas, fue trasladada de urgencia al Hospital Santa Casa de Campo Grande.