Durante tareas preventivas e intercambio de información con otras provincias, la Policía de Misiones secuestró en Oberá un Renault Sandero con pedido de secuestro activo. El vehículo tenía documentación apócrifa.
Efectivos de la Dirección de Investigaciones Científicas del Delito Automotor (D.I.C.D.A.), con base en Oberá, secuestraron este sábado un vehículo que presentaba pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires. El auto, un Renault Sandero, circulaba en la ciudad con documentación falsificada.
A las 10:30 horas, los investigadores localizaron el vehículo estacionado sobre calle Orcadas al 350. Tras identificar al poseedor actual, se supo que había adquirido el rodado meses atrás por tres millones de pesos, tras contactarse con un supuesto vendedor a través de la red social Facebook.
Al consultar el dominio en la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), se confirmó que el auto había sido robado. Además, al revisar la documentación presentada, personal especializado determinó que era apócrifa.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado al predio de la Comisaría Cuarta, quedando a disposición de la Justicia.