El presidente Javier Milei fue consultado sobre un pacto entre él y el exgobernador de Misiones Carlos Rovira para hacer “caer” ficha limpia a último minuto.
Es que los dos senadores misioneros que votaron en contra fueron clave para que el proyecto, que impide a personas con doble condena ser candidatos, no se convirtiera en ley y quedara estancado hasta el año que viene.
Rovira, en las últimas horas, dejó trascender a su tropa que fue Milei quien le pidió directamente que los senadores que le responden cambiaran su posición en el recinto.
En una entrevista que grabó con Telefé y que se emitirá este lunes, el Presidente se refirió al tema. Cuando Mariana Brey le preguntó si hubo algún pacto para hacer caer ficha limpia con Rovira, dijo: “Eso es mentira”. En un video que adelantó el canal, el jefe de Estado le hace traer al edecán su teléfono para mostrarle a Brey que no tiene ni tuvo contacto con el actual legislador provincial.
Se viene un mano a mano imperdible con el presidente de la Nación, Javier Milei🇦🇷
En #ALaBarbarossa nos espera una jornada especial con una entrevista exclusiva a cargo de Mariana Brey🎙️Una charla a fondo sobre la realidad argentina, la economía y mucho más 💪🏻
Mañana lunes,… pic.twitter.com/LTdj9kvhKd
— telefe (@telefe) May 11, 2025
Noticia en desarrollo