Campeón de Champions, Premier League, goleador de talla mundial… Es por eso y mucho más que Erling Haaland puede darse lujos de este tipo. Al delantero noruego se lo vio retirarse del entrenamiento del Manchester City en un nuevo auto de alta gama que llamó la atención de muchos. Y no es la primera vez que el Vikingo aparece con un coche nuevo…
Algunas semanas atrás, el delantero de 24 años estiró su vinculo contractual con el Manchester City por siete temporadas más, que se suman a las dos que le quedaban en su anterior contrato. Es decir, Haaland es jugador del City hasta 2034, siendo uno de los contratos más llamativos y vanguardistas de la historia del fútbol.
Eso sí, el ex Borussia Dortmund se aseguró un ingreso semanal de aproximadamente 1 millón de libras (1.300.000 dólares) durante un periodo de nueve años y medio, dinero con el que aprovecha para darse gustos como este último.
Erling Haaland, delantero del Manchester City. (Photo by Oli SCARFF / AFP)
Es que, mientras volvió a jugar luego de varias semanas lesionado, Haaland apareció en el entrenamiento del cuadro de Manchester con una verdadera nave. Se trata de una Ferrari 812 Superfast convertible color amarillo, tasada en 320.000 libras esterlinas (416.000 dólares). Un coche que puede alcanzar velocidades de hasta 340 kilómetros por hora.
Pero la adquisición del Androide no sorprende tanto, dado que ya se lo ha visto con distintos autos de este estilo, producto de que se conoce su carácter de coleccionista de autos de lujo.
Un Bugatti Tourbillon (5.200.000 dólares), un Porsche 911 GT3 de color naranja (231.000 euros) un Mercedes AMG, un Ferrari Monza SP2, un Rolls-Royce Cullinan, un Range Rover Sport y un Audi RS6 Avant Quattro, son otros de los autos que componen su nutrido garaje.
Haaland en su Mercedes. (Cavendish)
El video de Haaland al retirarse del entrenamiento
Erling Haaland –
Erling Haaland se retiró del entrenamiento en su nueva Ferrari
(Video: TikTok)
Erling Haaland volvió a jugar en el empate del Manchester City
Semanas atrás, del atacante noruego sufrió una dura lesión en el tobillo que lo dejó fuera de las canchas por casi dos meses. Ya cumplido el tiempo de recuperación, Haaland volvió a sumar minutos con la camiseta celeste este fin de semana, pero las cosas no salieron de la mejor manera.
El Southampton, uno de los peores equipos de la historia de la Premier League, empató ante el Manchester City y complica la vida a los de Pep Guardiola, que necesitará ganar sus dos últimos encuentros para asegurar la clasificación a la próxima Champions League.
Erling Haaland, en su regreso a las canchas. (EFE/EPA/DANIEL HAMBURY)
En la vuelta de Erling Haaland, el delantero noruego no pudo estar más desacertado de cada a portería. Apenas creó peligro y sus remates, principalmente de cabeza, no cogieron dirección a la meta de Aaron Rasmdale, que con un par de paradas a Bernardo Silva y Rúben Dias mantuvo una de las pocas porterías a cero de la temporada, contribuyendo a que el Southampton ya no opte a ser el peor colista de la historia.
A falta de dos partidos, el City es cuarto, con 65 unidades, es decir, dos de ventaja respecto al Aston Vila y Chelsea. Newcastle United le ganó a los Blues, por lo que llegó a la línea de 66 puntos, superando a los de Guardiola.
Mirá también
Por qué Galatasaray le mandó un ramo de flores y una carta a la China Suárez
Mirá también
Del «no nos sentimos campeones» de Flick a la aclaración de Ancelotti: «No hay que olvidar que nos faltaban cinco defensas»
Mirá también
Goles anulados, penales y manos: las polémicas del clásico entre Barcelona y Real Madrid
Mirá también
Sin Lautaro pero con Correa, el Inter le ganó al Torino e igualó en la punta al Napoli
Mirá también
El colmo de Mbappé: otra vez partidazo, tres goles y bajón
Mirá también