Lo afirmó Camilo Mohr, candidato a concejal del sublema “Compromiso con vos”. “No se trata sólo de obras, sino de consolidar una Posadas eficiente y preparada para el futuro», agregó.
Camilo Mohr, candidato a concejal por el sublema “Compromiso por Vos” del Frente Renovador Neo enfatizó su compromiso con el crecimiento de la ciudad y la necesidad de garantizar gobernabilidad al intendente Leonardo Stelatto para profundizar las obras públicas.
El actual director del Digesto Jurídico del Concejo Deliberante destacó que el sublema conformado por profesionales multidisciplinario trabaja con un objetivo claro: “que Posadas siga avanzando con obras pensadas como soluciones definitivas”. El candidato, que forma parte de la lista liderada por el ingeniero Daniel Vigo, subrayó la importancia de dar continuidad a las políticas de modernización del Estado municipal.

Mohr reconoció que las demandas de los vecinos evolucionan conforme se resuelven sus necesidades: “Tras el asfalto, surgen nuevos reclamos, como lomos de burro para seguridad vial”. Y resaltó avances clave, como las obras de canalización y entubamiento en distintos barrios, que han mitigado los anegamientos en sectores críticos.
El candidato aseguró que su norte es “llevar transparencia y cercanía a los posadeños, protagonistas de la transformación de la ciudad”. “Caminamos, escuchamos y dialogamos con los vecinos; ellos son quienes marcan la agenda”, afirmó. En ese sentido, celebró el acompañamiento ciudadano a la gestión actual y los cambios visibles en planificación urbana, infraestructura y espacios verdes.

“Queremos que el vecino siga respaldando este modelo de ciudad. No se trata sólo de obras, sino de consolidar una Posadas eficiente y preparada para el futuro”, expresó Mohr para finalizar.
