Carlos Enrique, el recordado Loco campeón del mundo conIndependiente en 1984, fue dado de alta este lunes en el hospital en el que fue internado durante la semana última
El Loco, vestido con ropa de la Selección Argentina, afirma: «Después del susto, viene la tranquilidad. Me dan el alta, hoy. Quiero agradecerles a todos el apoyo. Sé que fue contundente. A mi mujer, a mis hijos, a mis hermanos, a la familia, muchos amigos. El apoyo que sentí fue incondicional. Impresionante. Así que agradezco. ¿Me tengo que cuidar? Me tengo que cuidar. ¿La pasé dura? La pasé dura. Beso y muchas gracias por el aguante, a todos, me llamaron de todos lados. Gracias, bendiciones».
Mirá el video
Interés general –
El Loco Enrique fue dado de alta
El ex lateral izquierdo dejó el hospital tras recuperarse de un problema cardíaco. Video: Twitter
La gravedad del episodio generó que los médicos le aplicaran dos stents al ex futbolista.
La carrera de Enrique, un futbolista muy temperamental, incluyó un paso por River, desde 1988, con César Luis Menotti de entrenador. Ahí compartió equipo con el Negro y fue campeón local con Daniel Passarella. Luego, fue convocado por Alfio Basile para la Albiceleste, y ganó la Copa América 1991. También, jugó en Lanús, con el Negro. Después, pasó por el fútbol peruano. Intentó en la dirección técnica y fue ayudante de Pedro Monzón en Chacarita.
Carlos y Héctor Enrique en River.
Mirá también
Qué dijo Lionel Scaloni sobre el liderazgo de Messi en la Selección Argentina
Mirá también