Al finalizar parte de la cuarta fecha de la Liga Provincial, el conjunto eldoradense se afirma en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto (8 puntos). Por detrás están al acecho Mitre y Tokio. Los equipos de Iguazú siguen sin poder ganar.
Al término de la cuarta fecha del Apertura de Mayores de la Liga Provincial – esta el choque entre Tokio y La Liga-, Tirica se afianza como líder invicto con 8 puntos y ya se puso la pilcha de candidato al título, buscando repetir el último festejo en 2023.

El “felino” se impuso como local por 83 a 72 ante CAPRI y ratificó su buen momento en la competencia, teniendo como figura al base Joaquín Hofbauer.

Por detrás en la tabla se encuentra Mitre con 7 unidades, producto de tres victorias una sola derrota. Su último festejo fue contundente: ante Cataratas, en Posadas por 116 a 35. El “auriazul” tiene un plantel largo con potencial enorme entre experiencia y juventud.
Un poco más atrás, pero a paso firme, está Tokio. El “japonés” está invicto pero tiene un partido menos que Tirica. Hasta el momento ganó los tres partidos que disputó (Cataratas, Capri y El Coatí) y se anota como candidato a quedarse con la corona (6 puntos).

En el cuarto lugar, con 6 unidades, está El Coatí (2-2), que viene de dar el batacazo remontando un partido increible ante OTC en la Capital del Trabajo. Quinto está “el celeste obereño” con 4 puntos (1-2) y un andar irregular, que incluye el partido suspendido por incidentes ante Capri – hay que ver que resuelve el tribunal de disciplina de la FMBB-.
Sexto y séptimo están Cataratas, que aún no sabe lo que es ganar (0-4), y el último campeón Capri (1-2), que aún no despega. Cierra las posiciones, La Liga Básquet de Iguazú, debutante en el certamen, que sigue sin sonrisas (0-3).
TABLA DE POSICIONES
