Hoy, desde las 21.30, el Celeste (22-12) tendrá un duro compromiso cuando se presente en el Sandrín ante la Gloria (24-10). El equipo misionero buscará mantener su lugar entre los cuatro mejores de la Liga Nacional. En tanto que, los chicos de la Liga de Desarrollo del Tenis se impusieron por 57-60 frente a los cordobeses. El match de esta noche será transmitido por TyC Sports.
La fase regular de la Liga Nacional de Básquet está llegando a su fin y el Oberá Tenis Club tiene un claro objetivo, mantenerse entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones. Para lograrlo depende de si mismo, pero ahora tiene por delante una exigente gira en tierras cordobesas.
El primero de los compromisos para el Celeste será esta noche, desde las 21.30, en el estadio Ángel Sandrín ante el segundo de la tabla de posiciones, Instituto. El encuentro será transmitido por TyC Sports.


Luego, el jueves, llegará el turno de que el Tenis vaya a la casa de Independiente de Oliva. Y para cerrar la gira, el próximo sábado, los dirigidos por Fabio Demti visitarán a Atenas.
Para cerrar definitivamente la fase regular, a los misioneros les quedará un juego en el Derna.
Victoria de los pibes
El equipo de Liga de Desarrollo (LDD) de OTC superó por 57-60 a Instituto, en un encuentro de mucha intensidad. El más destaco fue Tobías Reizner con 18 puntos, seguido por Maximiliano Acevedo con 11.

Ahora el próximo compromiso será el jueves a las 17 ante Independiente de Oliva.