Juan Román Riquelme está en Asunción. Sí, el presidente de Boca será parte del Congreso de FIFA que se desarrollará este jueves en esa ciudad y que reunirá a todo el planeta de la pelota. Y en ese ámbito, JR fue una de las grandes atracciones de un partido de leyendas del fútbol que es habitual en este tipo de eventos. Se llevó todas las miradas…
Riquelme fue parte del equipo verde que representó a la Conmebol, que también tuvo a Oscar Ruggeri, Juan Pablo Sorín, Felipe Melo y el presidente de la CSF, Alejandro Domínguez. Con él y con Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se sacó una foto después de uno de los partidos, además de charlar un rato largo con David Trezeguet, ex River y Juventus, y otro de los invitados al evento.
Además de Román, hubo tras figuras que participaron de este torneo de delgados con participación de leyendas FIFA, que siempre busca reunir a la estrellas mundiales y que en este caso, por razones lógicas debido a que el Congreso fue en Asunción, reunió más que nada a ex jugadores sudamericanos. Entre ellos, jugaron otros argentinos como Maxi Rodríguez, Jorge Burruchaga y Leo Astrada.
Otra imagen de Román en el partido de leyendas.
Luego, Román aprovechó también para tener una charla a solas con Chiqui Tapia, a un costado de la cancha, accediendo también a pedidos de fotos, porque está claro que su presencia fue una de las más significativas del encuentro.