Luego de su paso por la décima edición de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio se abrió camino en el mundo del espectáculo nacional, posicionándose como una de las influencers más destacadas del país. No obstante, más allá del éxito profesional que cosechó, la conexión que compartió con Marcos Ginocchio dentro y afuera del reality dejó una importante huella en su vida.
Durante su paso por la casa en 2022, desarrollaron un vínculo tan cercano que muchos espectadores comenzaron a sospechar que entre ellos había algo más que amistad. De hecho, la química fue tal que los televidentes los bautizaron como “Marculi”, un apodo que cobró fuerza tras la victoria del joven salteño en el programa.
De esta manera, a comienzos de 2024, Julieta decidió poner fin a las especulaciones y si bien reveló que hubo amor, aclaró que esa historia ya había concluido. Aun así, destacó que la amistad entre ambos seguía intacta.
Ahora, la artista -quien actualmente mantiene una relación con Fabrizio Maida- volvió a referirse al romance que vivió con Marcos Ginocchio tras Gran Hermano, y confesó lo afectada que se siento debido a sus sentimientos por él.
Poggio contó en el programa Sería Increíble, del canal de streaming OLGA, que ya no suele encontrarse con el exparticipante del reality. «Ya no lo veo tanto pero siento un cariño enorme por él«, aseguró.
Luego, cuando Nati Jota le consultó si aún está enamorada de él, Julieta manifestó que ya superó la relación que una vez supo unirlos.
Julieta Poggio reveló haber estado enamorada de Marcos Ginocchio.
«Pero estuve super enamorada y hasta obsesionada», reconoció a modo de autocrítica sobre su comportamiento mientras estuvieron juntos.
En cuanto a cómo Marcos afronto la relación, la artista reflexionó: «Capáz que yo le gustaba pero él no estaba en la misma que yo», insinuando que su compromiso emocional fue mayor al de él.
Al hablar sobre la ruptura, Poggio confesó que se sintió profundamente conmovida y que atravesó un áspero proceso de sanación: «Yo la pasé muy mal, lloraba. Fue mi peor momento porque fue un amor no correspondido».
Instantes después, la artista remarcó que, aunque entiende que la relación no tenía futuro, no culpa ni responsabiliza a Ginocchio por ello.
Julieta Poggio reconoció haberse sentido obsesionada con Marcos Ginocchio durante su relación.
«Pero hoy, puedo ver y entender que yo también me comí una película. Yo veía eso que todos veían y me lo creía, y ahí fue donde dije: ‘Bueno, si. Lo quiero'», aseveró en referencia a las especulaciones y reacciones que su vínculo generaba en redes sociales.
En ese mismo sentido, Julieta admitió que mantuvo la relación en secreto incluso mucho tiempo después de su final para proteger a Marcos.
«Yo lo hacía para cuidarlo a él pero un día me di cuenta que yo también era dueña de mi verdad y lo confirmé cuando terminó así que vivió, y murió en el mismo momento», resaltó.
Julieta Poggio reconoció haber tenido comportamientos obsesivos hacia Marcos Ginocchio
Aunque Julieta aseguró que no suele mostrarle demasiado interés a un hombre cuando alguien le gusta, develó que asistía a los mismos eventos que Marcos solo para coincidir con él. «Yo iba a un after y no me iba hasta que él se iba», detalló.
«Y ahora sé que yo no quedaba bien haciendo eso», reflexionó, sincera.
Sobre sus intenciones de asistir a los mismos lugares que Marcos, Julieta subrayó: «Pero yo me quedaba hasta que él se quedara para ver si se iba conmigo y a veces no pasaba. Ósea, yo estaba disponible 24/7″.
Mirá también
Mirá también
La palabra de Lourdes Sánchez y El Chato Prada sobre la versión de que la bailarina tendría un amante
Mirá también
Mirá también
Alejandra Maglietti reveló qué es lo que más sufre con su embarazo: «Es imposible»
Mirá también
Mirá también
Luciana Elbusto perdió uno de sus trabajos luego de confirmar su affaire con Diego Brancatelli
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Julieta Poggio