El fenómeno meteorológico se produjo alrededor de las 12:30 de este domingo y según reportes causó la caída de numerosos árboles y postes en diferentes zonas de Posadas. Además, algunas líneas eléctricas se vieron afectadas y dejó sin energía eléctrica a distintos sectores, como en el barrio Rocamora, donde los fuertes vientos provocaron el contacto de las líneas ubicadas en el costado del cementerio La Piedad, por avenida Santa Catalina casi avenida Martín Fierro. El servicio eléctrico se reanudó alrededor de las 14.
Energía de Misiones ya se encuentra en las calles evaluando daños por la tormenta

También se reportaron caída de árboles en avenida Jaureche casi calle 114, Jaureche entre avenida Santa Cruz y avenida Andresito. En tanto que una rama de gran porte se desprendió del árbol en la esquina de calles Herrera y Ambrosetti, quedando en el medio de la calle, dificultando el tránsito.
En el sector céntrico, se pudieron observar ramas y árboles caídos en la zona de la Plaza San Martín y en la avenida Mitre y calle Colón, entre otros puntos de la ciudad.
Además, dieron aviso que en la Chacra 243 (Barrio Olimpia) alrededor de 4 árboles se desplomaron por la acción de los intensos vientos. Por el mismo motivo, un árbol cayó en la zona de avenida López y Planes casi calle Zabala.
Por la zona Sur se reportaron árboles cáidos en avenida Juan Domingo Perón y calle Georgias del Sur.
En tanto que en Oberá, se detuvieron las actividades de Karting en el circuito de la zona Centro hasta tanto pasara el temporal.