El empresario Francisco José Pepi Wipplinger presentó oficialmente su candidatura a primer concejal del sublema Algo Nuevo, del partido Por la Vida y los Valores, que lleva como cabeza de lista para la Legislatura provincial al ex policía preso en Cerro Azul, Ramón Amarilla.
Wipplinger, de 85 años, presentó su sublema el viernes pasado, en las instalaciones de la empresa FJW SAT, de la cual él es fundador y presidente, y desde donde se desarrolló como empresario y se proyectó más allá de los límites de la tierra colorada.
“Quiero dejar un legado a los más jóvenes”, afirmó el empresario. “Provengo de una familia humilde y mi vocación siempre fue el trabajo y el bien común”, relató Wipplinger y aconsejó a la juventud “no dejar de intentarlo nunca, porque con esfuerzo y perseverancia se logran todos los objetivos”.
“De llegar al Honorable Concejo Deliberante de Posadas, voy a trabajar fuertemente para transparentar y eficientizar el trasporte urbano, porque considero que el costo del boleto puede ser más accesible al usuario”, prometió.
El transportista y empresario mediático, resaltó que decidió aceptar el ofrecimiento de liderar el sublema Algo Nuevo, en solidaridad con la situación que enfrenta el ex policía Amarilla, candidato a primer diputado provincial del partido que preside el ex militar Walter Ríos.
“Es una injusticia lo que se está haciendo con Ramon Amarilla, que está preso sin sentencia”, reclamó.
En la lista, secundan a Wipplinger la licenciada María Silvia Monteros y el comerciante Fernando Zarza.