El denunciante compró una motocicleta y entregó la suya como pago. Al iniciar los trámites de inscripción constató la falsedad de sus documentaciones y denunció el hecho ante la Policía. Patrullajes cibernéticos determinaron la ubicación de su motocicleta que fue secuestrada esta mañana por los efectivos de Florentino Ameghino.
El negocio se concretó el 11 de Mayo en Oberá tras mantener un primer contacto en una red social. El denunciante oriundo de Alem, entregó su motocicleta Yamaha FZ de 150 cc. adquiriendo a cambio una Yamaha YBR cuyas documentaciones resultaron apócrifas por lo que, denunciado lo ocurrido ante la Comisaría Segunda, el rodado quedó secuestrado en sede policial.
Patrullajes cibernéticos determinaron que la moto del denunciante intentaba ser comercializada en Facebook y una minuciosa investigación ubicó el rodado en el Barrio La Paz de Florentino Ameghino, donde fue secuestrado por la policía local de manos de su poseedor de 23 años que aseveró haberla adquirido de buena fe. Las actuaciones fueron elevadas a la Jurisdiccional junto a lo secuestrado.