Ello, una vez concretado el contrato. Se trata del Estudio de Arquitectura y Constructora KIKUE K&K, de Leandro N. Alem, que incorporó en su estrategia de promoción y venta una novedosa forma de extender el trabajo que realiza en el rubro de construcción de viviendas y armado de estructuras para eventos.
Liderado por el creativo arquitecto Juan Carlos Kikue, a quien acompaña un inquieto equipo profesional, la empresa nació del deseo profundo de crear «hogares con alma». «Diseñamos espacios que abracen, que respiren belleza, que haga bien», destacaron desde la firma que sabe mixturar a la perfección Naturaleza con ambiente hogareño.
Para ello, y porque las buenas ideas hay que difundirlas, el Estudio K&K implementó un atractivo sistema de «trabajo compartido». Por ello, alentaron a los clientes que consideren que el trabajo realizado por la empresa puede interesar a alguien que conozca, que lo comparta. «Y si gracias a vos se concreta una venta, te llevás el 3 por ciento de comisión», destacaron.
La propuesta de la empresa está fundada en la importancia que le dan a las redes sociales, en el trabajo compartido y en hacer arquitectura que conecte con lo esencial.



